miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo esta triste : Las razones

Se descarta que haya sido por temas economicos : En un escueto comunicado, el Cristiano Ronaldo declaró: "El sentirme triste y haber expresado esta tristeza ha creado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso".
En este sentido, añadió que "sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas", concluye.
El portugués pidió hablar con Florentino Pérez unos minutos y le dijo lo siguiente: "Me gustaría hablar unos minutos con usted, estoy triste, me quiero marchar. No puedo, no quiero seguir aquí".
La noticia saltó tras la conclusión del partido. Cristiano Ronaldo, que no había celebrado ninguno de los dos goles anotados, aseguró que no lo hizo porque está "triste".
"En el club ya saben los motivos, que son profesionales", decía a los periodistas en la zona mixta educado pero cortante al ser preguntado por las razones de su estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario