miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hulk y Witsel fichajes del Zenit

El rival del Malaga se ha reforzado con el delantero brasileño del Oporto, Hulk, se marcha al Zenit de San Petersburgo por 50 millones de euros. El centrocampista belga Axel Witsel, del Benfica, también, aunque se desconoce aún la cifra de su traspaso.

Aunque durante todo el verano se especuló con el traspaso de Hulk al Chelsea, finalmente el futbolista de 26 años se marcha a la Liga rusa, donde jugará en el Zenit de San Petersburgo. El equipo entrenado por Spalletti pagará 60 millones al Oporto para hacerse con el internacional brasileño.
No obstante, Hulk no es el único futbolista de la Liga portuguesa que se marcha a Rusia. Axel Witsel, quien ha sonado durante todo el verano como el 'Plan B' del Madrid por si fallaba Modric, ha sido confirmado también como nuevo refuerzo del Zenit.
El mediocentro de 23 años negoció el contrato que le une al conjunto ruso la tarde del lunes, como confirmó el seleccionador belga. "Witsel fue autorizado a dejar la concentración porque está en negociaciones con el Zenit. Esperamos que su traspaso se cierre, o no, esta misma noche", explicóWilmots.
El conjunto de San Petersburgo pagó los 40 millones de su cláusula de rescisión, desembolsando en total 100 millones de euros por ambos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario