miércoles, 5 de septiembre de 2012

El padre de Falcao: "El sueño de mi hijo es jugar en el Madrid"

Radamel Enrique García King, el padre de Falcao, aseguró en una entrevista en 'El Gran Debate' de la cadena Todelar de Colombia que "el sueño de mi hijo es el Real Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea".
El padre, que reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa, fue más allá: "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League".
Radamel insistió con el sueño de su hijo cuando le preguntaron si era verdad que el Chelsea tenía preparado un cheque para hacerse con sus servicios: "Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes".


Pipi Estrada anunció en exclusiva en Punto Pelota que el Real Madrid ha puesto sus ojos en el delantero colombiano del Atletico de Madrid.

"Ya han pulsado el ambiente con su representante Jorge Mendes y es posible que lo sepan dentro del club colchonero", dijo. "Además, es año de elecciones y eso ayudaría a Florentino", añadió.
Aparte de corroborar la información, el director y presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol, contó que en el Real Madrid ha cambiado su manero de ver al delantero en el último año.
José Antonio Luque explicó que "no tiene nada que ver con el caso de Cristiano y que es una operación que cuadra en todos los sentidos". "Que Falcao siga o no en el Atlético estará relacionado con el desarrollo de la temporada del equipo", prosiguió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario