viernes, 7 de septiembre de 2012

España vs Arabia Saudi




El retorno de David Villa es uno de los principales alicientes del encuentro que esta noche enfrentará a las selecciones de España y Arabia Saudí. El blaugrana, nueve meses después de su última aparición con 'La Roja', regresa al equipo del que es máximo goleador, con 51 tantos. A tenor de lo presenciado en los últimos entrenamientos, Villa tendrá la oportunidad de volver a sentirse importante en la selección, posiblemente saltando al terreno de juego de Pasarón en la segunda parte.
Arabia Saudí será la última prueba para la selección española antes del inicio de la carrera hacia el Mundial de Brasil 2014, que España iniciará en Georgia el próximo martes 11 de septiembre. Como Del Bosque prevé un cerrojo georgiano, hoy ante la escuadra que dirige Frank Rijkaard pondrá en liza un ataque con dos extremos muy abiertos.
El encuentro también será muy especial para Fernando Torres, que entrará en el selecto 'club de los cien'. El discutido delantero ha pasado página a la decepcionante pasada temporada, en la que apenas jugó en el Chelsea. Tras brillar y ganar la Eurocopa, es titular en los 'blues' y Del Bosque sigue contanto con él.



Edw Zareei

No hay comentarios:

Publicar un comentario